PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN SCORM CLOUD

DISTRIBUCIÓN REMOTA DE CONTENIDOS ELEARNING CON CONECTORES SCORM CLOUD

¿Qué es scorm-NEXT?

Si tu empresa es una Editorial digital o una Consultora de formación y comercializa un catálogo elearning de contenidos SCORM, seguramente dispondrás de tu propio Campus Virtual. En ese Campus es donde alojan tus cursos SCORM y se asignan licencias a tus clientes pequeños y medianos….

Pero, ¿qué ocurre si tienes clientes con Campus corporativos propios que desean acceder a los contenidos de tu catálogo directamente desde sus plataformas?

Actualmente, la única opción que tienes es entregarles físicamente los contenidos SCORM, pero al hacerlo, perderás el control sobre cuántas licencias se consumen y de qué uso se haga de sus contenidos…

Nuestra solución «scorm cloud» es la respuesta perfecta a este problema, porque te permite distribuir tus contenidos SCORM de forma remota a las plataformas elearning de tus clientes mediante un sistema de licencias o scorm cloud. Es decir, podrás controlar en todo momento cuántos alumnos visualizan tus contenidos y durante cuánto tiempo, para cada uno de tus clientes.

Esquema de nuestra solución scorm cloud

Con nuestra solución scorm cloud tus contenidos permanecen siempre seguros en la nube y bajo tu completo control. Éstos residen en el repositorio y tus clientes acceden a ellos remotamente, no reciben nunca los contenidos originales. De esta forma, tendrás control total sobre quién accede a tus contenidos y durante cuánto tiempo puede hacerlo.

Cuando distribuyas tus cursos a través de los LMS de tus clientes, no tendrás que enviar los paquetes SCORM originales con todo el contenido, sino un paquete de redirección (conector SCORM) creado desde scorm-NEXT. Por esta razón, si actualiza un contenido SCORM, sólo es necesario hacerlo en el repositorio de scorm-NEXT.

¿Cómo funciona scormNEXT?

REPOSITORIO DE CONTENIDOS

Repositorio de contenidos scorm cloud

Almacena todos tus contenidos SCORM (cursos, presentaciones, ejercicios…) de forma centralizada en el repositorio en la nube de scormNEXT.

Conoce el Repositorio en detalle

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Catálogo de cursos scorm cloud

Diseña tu catálogo de productos combinando los contenidos SCORM del repositorio para distribuirlos remotamente a los LMS de tus clientes.

Conoce el Catálogo en detalle

GESTIÓN DE CLIENTES

Gestión de clientes remotos de scorm cloud

Registra a las plataformas LMS de tus clientes en scormNEXT para darles acceso a un catálogo de productos o learning paths específico a los alumnos de dichas plataformas.

Conoce la Gestión de clientes en detalle

SEGUIMIENTO E INFORMES

Informes y seguimiento de scorm cloud

Supervisa el seguimiento de tus clientes y consulta los informes para saber cómo progresan sus alumnos. También dispones de informes globales e informes para cada cliente…

Conoce el Seguimiento y los Informes en detalle

Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

WelcomeNext es una empresa española que cumple estrictamente con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

Así mismo, nuestra solución scorm cloud, nuestros servidores y bases de datos donde se alojan datos de carácter personal, se encuentran ubicados en Centros de Datos en Europa. Estos Centros de Datos cumplen igualmente con todas las normas del Reglamento General de Protección de Datos.

Cumplimos con la RGPD

Plataformas elearning (LMS) compatibles

Nuestros conectores scorm cloud son compatibles con cualquier LMS estándar que cumpla con el estándar SCORM 1.2.

Descubre nuestra solución scorm-cloud

Haz un recorrido rápido por scormNEXT. En este vídeo descubrirás cómo:

> Subir tus contenidos SCORM a la nube

> Crear tu catálogo de productos: cursos, píldoras formativas, etc.

> Dar de alta a los Campus Virtuales (LMS) de tus clientes remotos

> Enviar los conectores SCORM y configurar las licencias para cada cliente

> Visualizar los contenidos SCORM de forma remota en un LMS externo

TARIFAS/PRECIOS

Consulta las tarifas de scormNEXT aquí

¿QUIÉNES SOMOS?

WelcomeNext es un Proveedor elearning especializado en tecnologías para la formación y el aprendizaje online.

Ayudamos a las empresas a implantar, mejorar o actualizar su estrategia de formación online. Ofrecemos servicios de consultoría en tecnologías elearning, así como productos y servicios enfocados a la transformación digital de las empresas.


Visita nuestra página corporativa en
https://www.welcomenext.com/

NUESTROS CLIENTES MÁS DESTACADOS