CONTRATA SCORM-NEXT

¿Deseas contratar scormNEXT?

Para contratar nuestra solución scorm-cloud, por favor rellena el siguiente formulario. Asegúrate de revisar el contrato y aceptarlo antes de enviar tu solicitud de alta.

En un plazo de 24 horas hábiles recibirás los datos de acceso a tu cuenta de scormNEXT, así como el contrato en formato PDF.

¡Muchas gracias por elegir scormNEXT! En breve nos pondremos en contacto contigo para formalizar el contrato y habilitarte una cuenta corporativa de scormNEXT.
Se ha producido un error inesperado al enviar la solicitud de alta... Por favor, prueba a enviarla de nuevo transcurridos unos segundos.

Puedes elegir entre tres tipos de tarifas disponibles…

  • OPCIÓN 1: POR SUSCRIPCIONES

    Se facturará, a principios de cada mes, una cuota en función del número total de licencias que se hayan consumido a lo largo del mes anterior. La licencia es consumida cuando el alumno accede por primera vez al producto (curso) y queda registrado en scormNEXT.

  • OPCIÓN 2: POR USUARIOS ACTIVOS

    Se facturará, al principios de cada mes, una cuota en función del número total de usuarios activos en scorm-NEXT a lo largo del mes anterior. Un “usuario activo” es aquel usuario único (empleado, alumno, etc) que, a lo largo del mes, ha accedido a algún contenido, independientemente del número de licencias que tenga activas o cursos a los que tenga acceso.

  • OPCIÓN 3: TARIFA PLANA ANUAL

    Se facturará por adelantado una cuota anual en función del número máximo de usuarios disponibles a lo largo del año de facturación. Los usuarios pueden estar suscritos a ilimitados productos. En caso de que el número de usuarios acumulados supere el límite del plan elegido, mensualmente se facturarán los usuarios adicionales que se registren al coste especificado por “usuario extra”.