CONTRATA SCORM-NEXT

¿Deseas contratar scormNEXT?

Para contratar nuestra solución scorm-cloud, por favor rellena el siguiente formulario. Asegúrate de revisar el contrato y aceptarlo antes de enviar tu solicitud de alta.

En un plazo de 24 horas hábiles recibirás los datos de acceso a tu cuenta de scormNEXT, así como el contrato en formato PDF.

¡Muchas gracias por elegir scormNEXT! En breve nos pondremos en contacto contigo para formalizar el contrato y habilitarte una cuenta corporativa de scormNEXT.
Se ha producido un error inesperado al enviar la solicitud de alta... Por favor, prueba a enviarla de nuevo transcurridos unos segundos.

Puedes elegir entre tres tipos de tarifas disponibles…

  • OPCIÓN 1: POR SUSCRIPCIONES

    Se facturará, a principios de cada mes, una cuota en función del número total de licencias que se hayan consumido a lo largo del mes anterior.

  • OPCIÓN 2: POR USUARIOS ACTIVOS

    Se facturará, al principios de cada mes, una cuota en función del número total de usuarios activos* en scorm-NEXT a lo largo del mes anterior.

  • OPCIÓN 3: TARIFA PLANA ANUAL

    Se facturará, anualmente, en función del número de usuarios máximos mensualmente, una tarifa fija, sin límite de suscripciones.