Saltar al contenido
ScormNext Logo
  • INICIO
  • CARACTERÍSTICAS
    • ¿Cómo funciona?
    • Repositorio de contenidos
    • Catálogo de productos
    • Gestión de clientes
    • Seguimiento e Informes
  • PRECIOS
  • PRUÉBALO
  • CONTRÁTALO
  • SOPORTE
  • CONTACTO
  • Español
  • English

Cómo configurar una tarjeta de crédito/débito para realizar los pagos automáticamente

1) Acceda al Portal de Clientes scormNEXT en https://facturacion.welcomenext.com/portal/welcomenext Para entrar al Portal del Cliente,

Por alvaro.jaso|2022-09-28T11:46:30+02:00septiembre 14th, 2022|Facturación y formas de pago|Comentarios desactivados en Cómo configurar una tarjeta de crédito/débito para realizar los pagos automáticamente
Más información

Envío de sugerencias y petición de nuevas funcionalidades

Si desea enviarnos una sugerencia de funciones, puede enviar un correo electrónico a mejoras@welcomenext.com con

Por alvaro.jaso|2022-09-28T11:36:03+02:00septiembre 14th, 2022|Uso de scorm-NEXT|Comentarios desactivados en Envío de sugerencias y petición de nuevas funcionalidades
Más información

Licencias demo

En scormnext no existe la posibilidad de crear licencias demo para los conectores, todas las

Por alvaro.jaso|2022-09-09T13:02:21+02:00septiembre 9th, 2022|Uso de scorm-NEXT|Comentarios desactivados en Licencias demo
Más información

Conectores basados en id del cliente, no en su url

Como sabes, scormNEXT utiliza conectores genéricos que pueden ser compartidos con todos tus clientes. Después,

Por alvaro.jaso|2022-06-27T12:45:38+02:00junio 27th, 2022|Uso de scorm-NEXT|Comentarios desactivados en Conectores basados en id del cliente, no en su url
Más información

Acceso no permitido a este producto

Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando

Por alvaro.jaso|2021-11-26T14:09:42+01:00noviembre 26th, 2021|Mensajes de error|Comentarios desactivados en Acceso no permitido a este producto
Más información

Licencias agotadas para esta URL de origen

Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando

Por alvaro.jaso|2021-11-26T13:58:22+01:00noviembre 26th, 2021|Mensajes de error|Comentarios desactivados en Licencias agotadas para esta URL de origen
Más información

Acceso desde esta URL no permitido

Este mensaje de error aparece cuando un cliente remoto está intentando acceder a un

Por alvaro.jaso|2021-11-26T13:44:06+01:00noviembre 26th, 2021|Mensajes de error|Comentarios desactivados en Acceso desde esta URL no permitido
Más información

Los usuarios con Mac/iPad/iPhone no pueden acceder a los contenidos

Es posible que los usuarios (alumnos) que utilicen un ordenador Mac o un dispositivo iPad/iPhone

Por alvaro.jaso|2021-04-20T00:22:30+02:00abril 20th, 2021|Problemas técnicos|Comentarios desactivados en Los usuarios con Mac/iPad/iPhone no pueden acceder a los contenidos
Más información

Error al subir un paquete SCORM al repositorio de scorm-NEXT

A la hora de subir un paquete SCORM al repositorio de scorm-NEXT, es posible que

Por alvaro.jaso|2021-04-20T00:11:00+02:00abril 20th, 2021|Problemas técnicos|Comentarios desactivados en Error al subir un paquete SCORM al repositorio de scorm-NEXT
Más información

Pantalla en blanco al acceder a los contenidos desde un LMS

Recientemente, Chrome a partir de la versión 80, realizó unos cambios en la forma

Por alvaro.jaso|2021-11-24T17:29:07+01:00abril 20th, 2021|Problemas técnicos|Comentarios desactivados en Pantalla en blanco al acceder a los contenidos desde un LMS
Más información
12Siguiente

DÓNDE ESTAMOS/WHERE WE ARE

Avenida de Europa 26, ATICA 5, 2ª | Pozuelo de Alarcón | Madrid | ESPAÑA

Phone: +34911845972

Email: info@welcomenext.com

Web: WelcomeNext

ScormNext | © Copyright 2012 - 2023 | Powered by WelcomeNext | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal

Page load link