Cómo configurar una tarjeta de crédito/débito para realizar los pagos automáticamente
1) Acceda al Portal de Clientes scormPROXY en https://facturacion.welcomenext.com/portal/welcomenext Para entrar al Portal del Cliente,
1) Acceda al Portal de Clientes scormPROXY en https://facturacion.welcomenext.com/portal/welcomenext Para entrar al Portal del Cliente,
Si desea enviarnos una sugerencia de funciones, puede enviar un correo electrónico a mejoras@welcomenext.com con
En scormnext no existe la posibilidad de crear licencias demo para los conectores, todas las
Como sabes, scormPROXY utiliza conectores genéricos que pueden ser compartidos con todos tus clientes. Después,
Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando
Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando
Este mensaje de error aparece cuando un cliente remoto está intentando acceder a un
Es posible que los usuarios (alumnos) que utilicen un ordenador Mac o un dispositivo iPad/iPhone
A la hora de subir un paquete SCORM al repositorio de scormPROXY, es posible que
Recientemente, Chrome a partir de la versión 80, realizó unos cambios en la forma
Avenida de Europa 26, ATICA 5, 2ª | Pozuelo de Alarcón | Madrid | ESPAÑA
Teléfono: +34911845972
Información comercial: info@welcomenext.com
Soporte técnico: soporte@welcomenext.com
Web corporativa: https://www.welcomenext.com