Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando acceder a un producto de tu catálogo desde su LMS y ocurre una de las siguiente situaciones:

  • No quedan licencias disponibles para ese producto y para ese cliente
    1. En scormPROXY, accede a la sección CLIENTES.
    2. Localiza y selecciona el cliente que corresponda con el origen detectado.
    3. Pulsa el botón Panel de control para  acceder al panel de control del cliente.
    4. Una vez dentro del panel de control del cliente, dirígete a la pestaña “Convocatorias/Licencias asignadas”.
    5. Localiza el producto en cuestión y comprueba si existen licencias disponibles.
    6. Si no hay licencias disponibles, edita el registro y añade más licencias para el producto. Ahora el alumno debería poder acceder al producto correctamente.
  • La licencia del usuario que está accediendo ha caducado
    1. Si has elegido la tarifa por usuarios activos o tienes una tarifa plana anual, puedes ampliar la licencia de ese alumno manualmente. Para ello, abre el panel de control del cliente y dirígete a Licencias consumidas. Localiza al usuario y modifica su licencia para activarla nuevamente y ampliar la fecha de caducidad.
    2. Si elegiste la tarifa por licencias, no es posible ampliar las licencias ya existentes. En este caso, puedes dirigirte a la sección CLIENTES y editar el cliente en cuestión. Puedes habilitar la opción «Re-subscripción» para este cliente, de forma que aquellos usuarios cuya licencia caducó puedan acceder de nuevo al contenido consumiendo una licencia adicional automáticamente.