Este mensaje de error aparece cuando un alumno de un cliente remoto está intentando acceder a un producto de tu catálogo desde su LMS, pero no has habilitado licencias para ese producto y para ese cliente. Para solucionarlo sigue estos pasos:

  1. En scormPROXY, accede a la sección CLIENTES.
  2. Localiza y selecciona el cliente que corresponda con el origen detectado.
  3. Pulsa el botón Panel de control para  acceder al panel de control del cliente.
  4. Una vez dentro del panel de control del cliente, dirígete a la pestaña “Convocatorias/Licencias asignadas”.
  5. En la parte inferior pulsa el botón “Añadir producto”.
  6. En el árbol de la izquierda, localiza la carpeta donde se encuentra el producto al que se está intentando acceder y luego selecciónalo en el listado que aparece en la parte derecha.
  7. Finalmente añádele las licencias que desees y especifica la duración de las mismas.

Una vez habilitadas las licencias para este producto y para este cliente, intenta entrar nuevamente al contenido. Si has seguido correctamente los pasos, deberías poder ver el contenido correctamente.