TARIFAS SCORM-NEXT

Puedes elegir entre tres tipos de tarifas disponibles…

  • OPCIÓN 1: POR SUSCRIPCIONES

    Se facturará, a principios de cada mes, una cuota en función del número total de suscripciones que se hayan producido a lo largo del mes anterior.

  • OPCIÓN 2: POR USUARIOS ACTIVOS

    Se facturará, al principios de cada mes, una cuota en función del número total de usuarios activos* en scorm-NEXT a lo largo del mes anterior.

  • OPCIÓN 3: TARIFA PLANA ANUAL

    Se facturará, anualmente, en función del número de usuarios máximos mensualmente, una tarifa fija, sin límite de suscripciones.

¿Deseas probar scormNEXT?

¡Prueba scormNEXT durante 1 mes sin compromiso antes de contratarlo!

¿Deseas contratar scormNEXT ahora?

Si ya has probado scormNEXT y quieres contratarlo y empezar a distribuir tus contenidos SCORM, pulsa aquí:

OPCIÓN 1: PAGO POR SUSCRIPCIONES MENSUALES

A principios de cada mes, se facturará una cuota en función del número total de inscripciones que se hayan producido a lo largo del mes anterior, de acuerdo a los siguientes tramos:

scormNEXT-Tarifas-por-suscripciones

* Se considera una “inscripción” a la otorgación a un alumno de una licencia en un producto (curso). La licencia es otorgada cuando el alumno accede por primera vez al producto (curso) y queda registrado en scormNEXT.

OPCIÓN 2: PAGO POR USUARIOS ACTIVOS AL MES

A principios de cada mes, se facturará una cuota en función del número total de usuarios activos* durante el mes anterior, de acuerdo a los siguientes tramos:

scormNEXT-Tarifas-por-usuarios-activos

* Un usuario activo es aquel usuario que, a lo largo del mes, ha accedido al menos a un contenido (curso), Quedan excluidos de cara a la facturación los usuarios internos del CLIENTE necesarios para la administración y gestión de la plataforma: administradores, editores y responsables de formación.

OPCIÓN 3: TARIFA PLANA ANUAL

Se facturará, anualmente, en función del número de usuarios máximos mensualmente, una tarifa fija, sin límite de suscripciones.

scormNEXT - Tarifas plana anual

NOTA: LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA.

¿NECESITAS INFORMACIÓN O SOPORTE?

Por favor, diríjete a la sección de Soporte para revisar las dudas y respuestas frecuentes ya resueltas.


También puedes enviarnos un ticket con la incidencia o la duda a través del formulario de Soporte o bien enviándonos un e-mail a:

soporte@welcomenext.com