A la hora de subir un paquete SCORM al repositorio de scorm-NEXT, es posible que reciba alguno de los siguientes errores:

 

  • ERROR: El archivo imsmanifest.xml de este paquete SCORM no es correcto. Por favor, compruebe que la estructura XML de este archivo esté bien definida…

    Este error le indica que el archivo de manifiesto del paquete SCORM contiene algún error en su estructura. Compruebe el contenido de dicho archivo y asegúrese de que todas las etiquetas XML son correctas y toda etiqueta de apertura tiene una etiqueta de cierre correspondiente.

  • ERROR: No se ha encontrado la estructura predeterminada para los contenidos de este paquete SCORM

    Todo manifiesto SCORM debe incluir una etiqueta <organizations> que incluya un atributo default que indique el ID de la estructura predeterminada.En un subnivel de la etiqueta <organizations> deberá haber una etiqueta <organization> cuyo atributo identifier coincida con el ID de la estructura predeterminada antes mencionada.

    <organizations default=»TOC1«>
    <organization identifier=»TOC1«>
    <title>CURSO DE PRUEBA</title>
    <item identifier=»ITEM382346″ isvisible=»true»>
    <title>RECURSOS</title>
    …..

  • ERROR: El archivo ZIP no es correcto ya que no contiene un archivo de manifiesto o éste es incorrecto

    Este error puede aparecer si el archivo ZIP subido no es correcto (bien porque esté defectuoso o porque esté comprimido con una herramienta no compatible), aunque también puede ocurrir si el archivo ZIP es correcto pero no incluye un archivo de manifiesto o éste archivo está dañado.

    Asegúrese de crear el archivo ZIP con un software actualizado y no proteja dicho archivo con contraseña. Asegúrese también de que incluye un archivo de manifiesto y que éste es correcto y se puede visualizar.

  • ERROR: El archivo ZIP no es correcto y no se ha podido procesar

    Este error puede aparecer si el archivo ZIP subido no es correcto (bien porque esté defectuoso o porque esté comprimido con una herramienta no compatible). Asegúrese de crear el archivo ZIP con un software actualizado y no proteja dicho archivo con contraseña.

Was this article helpful?

No 0