Problemas técnicos más frecuentes

509 views 25 agosto 2020 0
Recientemente, Chrome a partir de la versión 80, realizó unos cambios en la forma de tratar las cookies que está ocasionando problemas con algunos LMS, entre los que se encuentra Moodle. Han publicado el fallo en su sistema de bugs con la solución. Aquí tenéis el enlace donde habla del problema y donde se puede descargar el parche para las diferentes versiones de Moodle. https://tracker.moodle.org/browse/MDL-67175   CÓMO REPRODUCCIR EL PROBLEMA Si al entrar a un curso
2592 views 25 septiembre 2018 2
A la hora de subir un paquete SCORM al repositorio de scorm-NEXT, es posible que reciba alguno de los siguientes errores:   ERROR: El archivo imsmanifest.xml de este paquete SCORM no es correcto. Por favor, compruebe que la estructura XML de este archivo esté bien definida... Este error le indica que el archivo de manifiesto del paquete SCORM contiene algún error en su estructura. Compruebe el contenido de dicho archivo y asegúrese de que todas las etiquetas XML son correctas
2330 views 25 septiembre 2018 3
Es posible que los usuarios (alumnos) que utilicen un ordenador Mac o un dispositivo iPad/iPhone reciban el siguiente error ("No tiene permiso para acceder a este paquete") cuando intentan acceder a un contenido alojado en scorm-NEXT:   Esto ocurre únicamente si esos usuarios utilizan el navegador Safari de Apple, ya que este navegador bloquea los accesos entre dominios (cross-domain) de forma predeterminada. Para solucionar este error y poder acceder a los contenidos,